_
_
_
_
_

El Getafe brilla mientras el Madrid piensa en los fichajes, según la prensa deportiva

El empate del equipo de Laudrup ante el Bayern y los nombres que baraja el de Schuster para la próxima campaña, en las portadas

AS

"¡Viva Getafe!". Con este titular abre AS la edición de hoy, dedicada a la proeza del Getafe ayer en Alemania ante el Bayern en la Copa de la UEFA. Con el 1-1 del el equipo madrileño, "Beckenbauer ya sabe quién es el equipo de Laudrup", añade el diario, que se apoya también en la euforia del presidente del equipo que asegura que "no hay nadie que nos pare". Además, destaca que el entrenador danés estuvo "sobresaliente" en la pizarra y "los jugones se vinieron arriba y ridiculizaron al Bayern en la segunda parte". Aparte del resultado positivo, el periódico sigue centrado en los fichajes que quiere hacer el Real Madrid para la próxima temporada. "Schuster pide a Alves", asegura AS, que añade que el Sevilla podría aceptar a Baptista, Saviola o De la Red en la operación.

Marca

Marca tiene una apertura muy similar a la de AS: "histórico empate del equipo revelación en Europa". Y añade también una frase dirigida a Beckenbauer: "Ya sabes quién es el Geta". Laudrup da esperanzas a los seguidores de su equipo y se pregunta que si "pudimos empatar, ¿por qué no vamos a ganar en Getafe?". El autor del tanto, el rumano Cosmin Contra, destaca la actitud del equipo "que siempre dio la cara" y asegura además que estuvo en sus manos, incluso, la victoria. De la euforia del Getafe, Marca pasa a los rumores de fichajes que rodean al Madrid. En esta ocasión el centro de atención es el Kun Agüero: "¿Y por qué no el Kun?", y añade que el Real Madrid piensa en la opción del argentino porque busca un "megacrack". A esto se le añade la opinión del ex Atlético Simeone, que dijo ayer que no sabía "si el Kun aguantaría mucho" en el equipo rojiblanco.

Sport

En Can Barça, como en el Madrid, también se centran las portadas en los fichajes de la temporada que viene. Tras el comunicado que emitió el club hace un par de días, en el que ratificaba su apoyo a Rijkaard y negaba la negociación con Guardiola, Sport vuelve a la carga con el posible sustituto del holandés, y hoy apunta a Pellegrini. Las cualidades del entrenador del Villarreal no han pasado desapercibidas para los principales clubes de Europa, entre ellos el Barça, y según el diario en club se ha puesto en contacto con él. Y mientras AS apunta al Madrid como próximo destino de Alves, Sport insiste en que el jugador está muy cerca de Barcelona. Mientras continúan los rumores que sitúan a entrenadores y jugadores en diferentes equipos, la proeza del Getafe no pasa desapercibida en los diarios catalanes que, según Sport, "le echaron mucha 'Geta' y enmudecieron Múnich".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_