_
_
_
_
_
VOLEIBOL

El talón de Aquiles de Rafa Pascual

El internacional español de voleibol sufre su primera lesión grave en su carrera profesional

El jugador de voleibol Rafa Pascual se recupera en estos momentos de la primera lesión grave en sus veinte años de carrera profesional, una "pequeña rotura del tendón de Aquiles y del sóleo", según explica el internacional español. "Nunca en todos estos años me había perdido ni un solo partido por lesión. Es la primera vez que me escayolan y que tengo que estar parado durante unas semanas", comentó el rematador madrileño.

Pascual se lesionó hace una semana, durante un partido con su actual equipo, el Castellana Grotte de la A-2. "La suerte es que el tendón de Aquiles no se rompió del todo, sólo un diez o quince por ciento. Ahora me toca reposo. El día 15 iré al CAR de San Cugat a continuar la rehabilitación y espero estar recuperado a finales de marzo".

Pascual ha confesado que se sentía "muy raro" por tener que estar en casa parado, sin poder entrenarse. "Nunca había sentido esta sensación ¿después de cuántos partidos? No lo sé. Nunca me he parado a hacer números pero sólo con la selección llevo más de 550 encuentros oficiales y si a eso le añades otros tantos en mis quince temporadas en Italia... pues se hace una idea de los saltos que he pegado".

Rafa Pascual.
Rafa Pascual.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_