_
_
_
_
_
RUGBY

Un 'All Black', arrestado en Londres

El jugador neozelandés de rugby Doug Howlett es sopechoso de provocar daños, tras haber bebido, a un par de coches

Doug Howlett, jugador neozelandés de rugby, ha sido arrestado bajo sospecha de daños criminales después de, supuestamente, provocar disturbios en las cercanías de un hotel de Londres, según informó la policía de esa ciudad.

El ala de 29 años, poseedor del récord de ensayos de los All Blacks, fue detenido en el Hotel Hilton del aeropuerto de Heathrow a las tres de la mañana del martes. "Nos llamaron para contener un desorden", dijo una portavoz de la Policía Metropolitana, que agregó que "Doug Howlett fue detenido bajo sospecha de haber ocasionado daños a un par de coches".

Más información
'Los héroes de Cardiff', la gran esperanza francesa

Según los medios ingleses, Howlett supuestamente saltó sobre dos vehículos en el aparcamiento del hotel donde su equipo pasaba la noche. El jugador había estado bebiendo con seis o siete de sus compañeros de equipo en el bar del hotel, donde dejaron una cuenta de 12.500 libras (18.000 euros). Howlett fijó el récord de ensayos de la selección neocelandesa el mes pasado, en un partido contra Escocia en el marco de la Copa del Mundo de Francia, de la que su equipo fue eliminado por Francia el pasado sábado.

El entrenador del equipo, Darren Shand, dijo que Howlett era el único de los jugadores involucrado en el incidente. "Estamos esperando que la policía finalice sus investigaciones. Cuando eso ocurra, iniciaremos nuestro propio proceso para analizar el incidente", dijo Shand en la página web de los All Blacks, www.allblacks.com. "Es un hecho serio y estamos preocupados por que algo de esta naturaleza haya sucedido, en momentos tan difíciles para el equipo y para nuestros seguidores", añadió el técnico neocelandés. Howlett, que debe unirse al club irlandés Munster, fue liberado bajo fianza a la espera de nuevos interrogatorios. Deberá presentarse ante la policía en una fecha próxima de este mes.

Doug Howlett en una rueda de prensa en Londres
Doug Howlett en una rueda de prensa en LondresAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_