_
_
_
_
_
Guerra en McLaren

Alonso - Dennis, el lío continúa

La guerra en el seno de la escudería McLaren, los partidos de "Champions" de Barça y Sevilla y el posible malestar de Bernd Schuster en el banquillo blanco copan las primeras

AS: "Dennis traicionó a sus pilotos ante la FIA"

Más información
Otro piloto español en el circo de la Fórmula 1
El novato que eclipsó a Fernando Alonso

La guerra en McLaren continúa. En un nuevo episodio, As cuenta que su patrón, Ron Dennis, contó al Consejo Mundial de la FIA que desconocía las conversaciones de los pilotos españoles, Alonso y De la Rosa, con Coughlan, el ingeniero de McLaren que tenía información de Ferrari. Las palabras de Dennis ante la FIA fueron: "el domingo del GP de Hungría, Alonso vino a verme muy enfadado tras lo ocurrido en la calificación. Hizo referencia a unos emails de un ingeniero de McLaren. Le paré y fui a llamar a Martin Whitmarsh. Fernando repitió lo mismo delante de su mánager. Cuando se fueron llamé a Mosley y le conté lo ocurrido. Me dijo que no hiciera nada. Antes de la carrera volvió el mánager de Fernando, y me explicó que éste había perdido los estribos y que se retractaba. Volví a llamar a Max y me dijo que si tomaba en consideración las palabras de Alonso me avisaría. No supe nada más hasta que 26 días después los pilotos recibieron la carta en la que se les pedía colaboración".

MARCA: "Schuster no está a gusto"

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ocupa la primera de Marca. Y es que unas declaraciones a una televisión alemana del técnico blanco han hecho saltar todas las alarmas. El diario asegura que Schuster no está contento y que podría abandonar el banquillo madridista al término de la presente campaña. Lo que dijo Schuster fue: "Vamos a dejar correr este año. Ya veremos qué pasa después. Lo de hoy no tiene nada que ver con cómo era el club en mi época de jugador. En el Real Madrid no recibes informaciones, sólo opiniones. Esto no es agradable y tengo que ver si puedo aclararme con esta situación".

SPORT: "Mago Messi"

El Barça solventó sin problemas su estreno en la "Champions" esta temporada, un contundente 3-0 al Olympique de Lyon sirvieron para despejar todas las dudas en torno a Rijkaard y sus jugadores. Sport rinde su particular homenaje a Messi otorgándole todo el protagonismo en su portada. "El FC Barcelona saldó su estreno en la Champions con un triunfo balsámico ante el Olympique de Lyon. El conjunto azulgrana se impuso 3-0 con tantos de Clerc, en propia meta, Messi y Henry, que se estrenó como goleador con los azulgranas en partido oficial". Otro equipo español, el Sevilla, no tuvo tanta suerte y pagó su inexperiencia en la máxima competición europea, cayó en el Fly Emirates Stadium por un abultado resultado, 3-0, con Cesc como estrella del Arsenal.

MUNDO DEPORTIVO: "Pibe de oro"

Messi ocupa también la primera de Mundo Deportivo. El argentino contribuyó enormemente en la goleada del equipo azulgrana. Su compañero, el francés Henry, consiguió su primer gol con la camiseta blaugrana en partido oficial. También fue noticia Ronaldinho, que de nuevo fue sustituido. "El Barça entró en la Champions con buen pie. Primer gol oficial de Henry, dos con el sello de un Messi sensacional y un 3-0 final absolutamente lapidario sobre el temido y prestigioso Lyon, sin duda el rival a superar en esta fase inicial".

Alonso y Dennis, en una imagen tomada en abril
Alonso y Dennis, en una imagen tomada en abrilAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_