_
_
_
_
_
BARCELONA

Ronaldinho: "Espero seguir aquí muchos años más"

El crack brasileño reitera su deseo de permanecer en el club azulgrana

Ronaldinho, jugador del Barcelona, ha insistido en su intención de cumplir su contrato con el club azulgrana, hasta 2010, y manifestó su deseo de permanecer "muchos años" en el equipo pese a los continuos rumores sobre su posible marcha al Milan.

Más información
Deco: "El Barcelona es el único equipo que depende de sí mismo"

El futbolista brasileño, que ha acudido a la localidad gerundense de Lloret de Mar para cumplir un compromiso publicitario (el Ayuntamiento de Lloret patrocina la página web oficial del jugador, www.ronaldinhogaucho.com), ha reiterado que sus planes de futuro pasan por el Barcelona. "Estoy feliz aquí y espero seguir durante muchos años más", ha comentado el jugador azulgrana, cuestionado una vez más por el interés del Milan en sus servicios.

El jugador brasileño también ha manifestado su agradecimiento al presidente del Barcelona, Joan Laporta, por la futura colaboración el club con la fundación del jugador, que fue tratada en la reunión que Roberto de Assis mantuvo el pasado sábado con el vicepresidente del club Ferran Soriano y el secretario técnico Txiki Begiristain. "Todavía no hemos hablado, pero el presi ha dicho que va a hacer el esfuerzo de hacer todo lo posible para ayudar y para mí es perfecto porque a sido una de las realizaciones más importantes de mi vida y eso me deja más contento. Cada día que pasa tengo una sorpresa nueva, una sorpresa buena", ha declarado.

El jugador se ha salido de su habitual guión al contestar con disgusto a la pregunta sobre su ausencia del entrenamiento de esta mañana en el Mini Estadi ante numerosos aficionados. "Tengo un programa de trabajo y lo sigo cada día. No puedo estar en todos los sitios a la vez. Si pudiera, lo haría, pero es imposible", ha respondido.

Ronaldinho, en un entrenamiento anterior
Ronaldinho, en un entrenamiento anteriorAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_