_
_
_
_
_

El Barcelona jugará de amarillo, su color talismán

El equipo azulgrana se enfrenta mañana al Liverpool

El FC Barcelona utilizará mañana en Liverpool la camiseta amarilla que fue "talismán" la pasada temporada en la Liga de Campeones, dado que no conoce la derrota en la máxima competición europea y fue empleada en las importantes victorias en los campos del Chelsea o el Milan, según recoge la web oficial del club azulgrana.

La similitud de colores entre la primera equipación del Liverpool, roja, y la segunda del Barcelona, naranja, hará que el Barça use por primera vez esta temporada su tercera camiseta, de un amarillo chillón, que fue estrenada la pasada campaña y utilizada en seis partidos en la Liga de Campeones (cuatro triunfos y dos empates).

Más información
'The Kop' impulsa al Liverpool
El disco duro del Liverpool
"Nunca te olvidas de ese campo"

Los azulgrana vistieron de amarillo en la competición las noches en que ganaron al Chelsea en Stamford Bridge (1-2) y al AC Milan en San Siro (0-1). Además, empataron en el campo del Benfica (0-0) en los cuartos de final, y, en la primera fase, ganaron al Werder Bremen (0-2) y al Udinese (0-2) y empataron con el Panathinaikos (0-0).

Llegada de Ronaldinho al aeropuerto John Lennon
Llegada de Ronaldinho al aeropuerto John LennonREUTERS
El Barça tendrá que remontar frente al Liverpool el 1-2 del Camp Nou, mientras que el Valencia le vale el empate en Milán frente al Inter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_