_
_
_
_
_
REAL MADRID

Calderón descarta elecciones antes del final de la temporada

El presidente del Real Madrid tiende la mano a la oposición y pide unidad al madridismo

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, tendió la mano a la oposición, a los que desveló que va a ofrecer formar parte del club, y un día después de ser el vencedor en el proceso judicial en el que estaba inmerso el club, por el litigio por el voto por correo, pidió unidad al madridismo y libertad para desarrollar su proyecto. Además, el presidente descartó convocar elecciones antes del final de la temporada.

Más información
Villar Mir recurre la sentencia sobre la suspensión del voto por correo

"Desde mi toma de posesión dije que quería la unidad de todos los madridistas. He hecho una llamada a unidad. Hablé en varias ocasiones con Juan Palacios, el candidato más votado después de mi candidatura, para que se incorporara como vicepresidente, y también con otro . Voy a volver a intentarlo ahora. Quiero unir a todos porque es la forma de que los enemigos no insistan en problemas que no existen", manifestó en una entrevista difundida en Real Madrid Televisión.

Calderón, además, descartó cualquier posibilidad de convocar elecciones antes del final de la temporada. "Sería una irresponsabilidad y ni me lo planteo. Sería una locura desde el punto de vista de la estabilidad deportiva. Más adelante habrá que estudiarlo. No es bueno que una sociedad como la nuestra entre en elecciones cada poco tiempo. No creo que sea bueno", indicó.

El presidente blanco pidió en su mensaje a las personas que están en la oposición, que no recurran las decisiones judiciales que han anulado el voto por correo de las pasadas elecciones.

"Sería bueno que pusieran fin a esta situación, que no está favoreciendo los intereses del Real Madrid. Se han hartado de decir que nunca llevarían al Real Madrid a los tribunales, ahora deben demostrarlo acatando las sentencias. Con no recurrirlas todo habrá terminado. Creo en su generosidad y dejarán aparte sus intereses personales. Velarán por el bien del Real Madrid", afirmó Calderón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_