Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere en un tiroteo Darrent Williams, jugador de fútbol americano

Su equipo, los Broncos de Denver, habían perdido por 26-23 ante San Francisco 49ers, resultado que les eliminaba de los ''play-offs''

Darrent Williams, cornerback de Denver Broncos, equipo de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, ha sido asesinado tras recibir varios disparos desde un coche en un barrio de Denver a primera hora de la mañana, según informó la policía.

Jim Saccomano, portavoz del conjunto de Colorado, indicó que la policía le había avisado a las 3:00 (hora local) de que tres personas habían sido disparadas y de que Williams había muerto. "Estamos en un completo estado de ''shock'' y sin palabras. Las palabras no sirven de nada, esto es una terrible tragedia", señaló Saccomano, que ya había comunicado la noticia al entrenador Mike Shanahan.

El portavoz policial de Denver, Sonny Jackson, apuntó que poco después de las 2:00 de la mañana, la limusina que transportaba a Williams y a dos personas fue tiroteada desde otro vehículo, resultando muerto el ''cornerback'' y heridos sus dos acompañantes, un hombre y una mujer, ambos sin identificar.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.