_
_
_
_
_

Kaká seguirá en el Milan después de conocer que jugará finalmente la Liga de Campeones

El centrocampista brasileño asegura que los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid son "habladurías"

El centrocampista brasileño del Milan, Ricardo Kaká, ha zanjado esta mañana todos los rumores que le situaban en el Real Madrid la próxima temporada al confirmar que seguirá en el Milán, que ayer mismo logró que la justicia italiana suavizara su castigo por el escándalo del calcio y le permitiera jugar la Liga de Campeones.

Más información
Juventus sigue en Segunda División, Fiorentina y Lazio en primera
Van Nistelrooy ficha por el Real Madrid

"Los tifosi pueden estar tranquilos porque seguiré en el Milan. Estoy ligadísimo a este equipo y a esta sociedad, las cosas que se han escrito y dicho son sólo habladurías. Estoy muy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para empezar la temporada", ha dicho el el mediopunta brasileño en declaraciones al web rossonero, que recoge Europa Press.

La estrella brasileña no ha ocultado que en su decisión pesa mucho el que su equipo juegue en Europa el próximo curso. "Estoy muy contento de jugar la Champions. No hubiera tenido ningún problema en seguir en el Milan, incluso si el destino hubiera sido diferente. Estoy orgulloso del contrato que firmé con el Milan", ha aclarado.

El Real Madrid, que ya contrató al entrenador italiano Fabio Capello y a los jugadores Fabio Cannavaro y Emerson, todos del Juventus de Turín, pujaba por contar también con Kaká en sus filas. El brasileño, de 23 años, llegó al Milán en 2003 y su contrato termina en 2011.

Con estas declaraciones es probable que se ponga fin a la agria disputa abierta entre las directivas de Milan y Real Madrid a cuenta del interés del club que preside Ramón Calderón por el brasileño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_