Belda: "Esto es una cuchillada por la espalda al ciclismo"

El director deportivo del equipo Comunidad Valenciana considera que el arresto "es lo peor que le podía pasar al ciclismo"

Vicente Belda, director deportivo del equipo Comunidad Valenciana, dijo a Efe que la detención por parte de la Guardia Civil de Manuel Saiz y Eufemiano Fuentes por un presunto delito contra la salud pública, "es una cuchillada por la espalda contra el ciclismo".

"Si ya andábamos bajo sospecha sólo nos faltaba esto. Es lo peor que le podía pasar al ciclismo, una auténtica cuchillada por la espalda", señaló Belda.

El director del Comunidad Valenciana, quien ya vivió en primera persona el escándalo del caso Manzano, corredor que denunció la practica generalizada del dopaje en el ciclismo, confía en el trabajo de la Justicia e hizo votos para que "todo quede en un susto".

Más información

"Sorprendido" por la noticia, Belda destacó que los que "van por ahí diciendo que España es un paraíso de permisividad están equivocados". Belda insistió en que a Manuel Saiz le desea "lo mejor en bien del ciclismo".

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50