Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Real Madrid

Luxemburgo quiere una plantilla fuerte para ganar todas las competiciones

"Quiero una plantilla en la que todos piensen en lo mismo. No me gustan las individualidades", dice el técnico en la víspera del regreso del equipo al trabajo

En la víspera del regreso del equipo al trabajo, el técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, se congratuló de los fichajes de los uruguayos Pablo García y Diogo, al tiempo que apostó por una "plantilla fuerte para ganar todas las competiciones".

"Quiero una plantilla en la que todos piensen en lo mismo. No me gustan las individualidades. Quiero una plantilla fuerte para ganar todas las competiciones. Todos deben sacrificarse por el equipo", recalcó, en declaraciones a Realmadrid.com y Real Madrid TV.

Los dos jugadores uruguayos serán, por ahora, las únicas caras nuevas del equipo y Luxemburgo no dudó en elogiarles: "Diogo es muy joven, tiene mucha fuerza, y seguramente será un jugador muy importante, será muy bueno. Pablo García es valiente, tiene una personalidad muy fuerte, con mucho carácter".

La plantilla está citada mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar a trabajar antes de desplazarse el próximo jueves a Estados Unidos para iniciar su gira de pretemporada, que le llevará después a Asia. "El objetivo para esta temporada es hacer las cosas mejor que la temporada pasada", dijo.

"El plan seguramente será un día de trabajo con sesiones simples y al día siguiente dobles. En seis días nos vamos para disputar el primer partido de pretemporada, por eso hay que hacer sesiones de trabajo, pero con inteligencia. Nuestros jugadores tienen que estar bien preparados para tener las mayores posibilidades de triunfar esta temporada", dijo, considerando que la gira "será una preparación para la temporada como cualquier otra, nada más".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.