_
_
_
_
_
Liga de Campeones | FÚTBOL

Desfile triunfal de los campeones por las calles de Liverpool

Unas 400.000 personas aclamarán al equipo, que recorrerá la ciudad en un autobús descubierto

Miles de aficionados recibieron entusiasmados al Liverpool, flamante campeón de Europa, a su regreso de Estambul, donde el club inglés se impuso en la tanda de penaltis al Milan en la final de la Champions. Con gritos y silbidos y visibles muestras de entusiasmo, una multitud de seguidores de los Reds, vestidos de rojo y llenos de pancartas de bienvenida y elogios a su campeón saltaron a las calles de la ciudad de los Beatles para dar la más efusiva de las bienvenidas a sus héroes.

Otros tantos devotos hinchas se agolpaban también a las afueras del estadio de Anfield, templo de este conjunto que entrena Rafa Benítez a la espera de su equipo.

Los primeros en bajarse del avión a su llegada al aeropuerto John Lennon de Liverpool fueron el técnico acompañado del capitán, Steve Gerrard, portando ambos el trofeo.

Más información
El Liverpool no podrá defender su título europeo el próximo año
Gigantesco Liverpool

La plantilla recorrerá en un autobús descubierto toda la ciudad para pasear la Copa de Europa en un desfile triunfal de unas dos horas de duración y compartir así el trofeo con los aficionados, que podrían sumar alrededor de unos 400.000.

Rafa Benítez aúpa la copa junto a Gerrard al bajar del avión.
Rafa Benítez aúpa la copa junto a Gerrard al bajar del avión.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_