_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Luxemburgo ensaya con el tridente pero sin Guti

Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, repetirá contra el Racing de Santander el once titular más habitual de las últimas jornadas. Jugarán en la punta de ataque el tridente ofensivo formado por Raúl González, Michael Owen y Ronaldo Nazario. El regreso de los sancionados y de la mayoría de los lesionados permite al brasileño apostar por su equipo 'de gala', en el que de nuevo no estarán Guti ni Figo.

Así, el equipo con el que ensayó en la sesión de hoy estuvo formado por Casillas; Salgado, Walter Samuel, Helguera, Roberto Carlos; Gravesen, Beckham, Zidane; Raúl, Owen y Ronaldo.

Las buenas noticias para Luxemburgo es la presencia en ese equipo de Michel Salgado, quien volverá al equipo tras cumplir un partido de sanción al igual que Walter Samuel y Zinedine Zidane, también ausente en el último encuentro disputado en Anoeta contra la Real Sociedad por sanción. Mientras, Luis Figo continúa entrenándose al margen del resto de sus compañeros y es duda para entrar en la convocatoria para el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

En el partidillo de hoy, el preparador brasileño contó con la presencia de los canteranos Juanfran Torres y Angelo. El primero ya entró en la convocatoria para el último partido de Liga en San Sebastián y tiene muchas posibilidades de repetir en la lista del próximo sábado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_