_
_
_
_
_

Puyol y Helguera son dudas para el Barça-Madrid

Los dos centrales están lesionados y son baja para el amistoso de la Selección ante Inglaterra

Los partidos de Liga de este fin de semana han pasado factura para el Barcelona y el Real Madrid en vísperas del clásico en el Camp Nou. Puyol sufrió un esguince ante el Betis y Helguera se dañó el menisco ante el Albacete, por lo que los dos centrales han causado baja para el amistoso de la selección española ante Inglaterra de este miércoles y son seria duda para el partido del sábado.

Iván Helguera se lesionó en el minuto 19 ante el Albacete y ha sido examinado este lunes en la Clínica Rúber Internacional de Madrid. Las pruebas médicas han confirmado que el central del Real Madrid padece una "meniscopatía en el cuerno anterior del menisco externo y una condropatía del borde anterior del compartimento externo de su rodilla derecha. Además, el jugador presenta una bursitis prerrotuliana".

Más información
Vitaminas para el Camp Nou
Serra Ferrer roba el aire al Barça
TVE y la FORTA negociarán el miércoles la emisión del Barça-Real Madrid

El miércoles comenzará su proceso de rehabilitación para intentar estar listo para el sábado, aunque se ha mostrado muy poco optimista. "Los médicos me han dicho que poco iré mejorando, pero ahora mismo me duele y no me veo en mucho tiempo. Es una pena si me pierdo el partido contra el Barcelona y espero estar contra el Bayer Leverkusen el próximo miércoles", ha declarado Helguera, que ha querido dejar claro que en este 'derby' "no hay favoritos"

La defensa azulgrana también se quedó tocada tras la jornada de Liga. Puyol sufrió un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el encuentro de ayer domingo ante el Betis y no ha superado las pruebas médicas a las que ha sido sometido por parte de los médicos de la selección española. El central azulgrana será baja para el amistoso con la selección y comienza su particular cuenta atrás para intentar llegar al clásico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_