Makelele insiste en irse pero anuncia que se entrenará con el Real Madrid mientras tanto

'L'Equipe' asegura que Florentino Pérez se reunirá el sábado con el propietario del Chelsea, que podría llegar con una oferta de 20 millones de euros

Claude Makelele no jugará hoy con su selección el amistoso contra Suiza y volverá a entrenarse mañana con el Real Madrid, pero su postura con respecto a su permanencia en el club blanco no ha cambiado: quiere irse.

El propio jugador ha explicado al diario francés L'Equipe que se siente "bien moralmente" con la selección francesa. "Me he podido ejercitar de nuevo y eso me permite afirmar que el jueves estaré en condiciones de entrenarme con mi club, el Real Madrid", ha afirmado Makelele.

Más información

El centrocampista ha asegurado que dejó de entrenar porque no se sentía bien. "Además, presenté un certificado médico que diagnosticaba problemas psicológicos, lo que me impedía acudir a los entrenamientos. Luego, cuando me llamó la selección, me sentía capaz de acudir y honrar a mi país", ha asegurado.

Aún así, Makelele ha insistido en que no quiere jugar en el Real Madrid y ha pedido que "los dirigentes estudien las ofertas que han hecho otros clubes".

Sobre las posibles ofertas que tiene sobre la mesa el futbolista francés sigue destacando la del Chelsea pese a que el club inglés parecía haberse echado atrás. L'Equipe señala que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunirá el próximo sábado en Baleares con el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, que podría llegar con una oferta de 20 millones de euros bajo el brazo por Makelele.

Lo más visto en...

Top 50