_
_
_
_
_

La playlist de ELYELLA: una historia interminable para olvidar la realidad

El dúo presenta nuevo tema junto a Marc Ros de Sidonie y Magüi de Ginebras y lo incluye en la selección de canciones festivaleras que realiza cada año para este blog

Marc Ros de Sidonie, ELYELLA y Magüi de Ginebras.
Marc Ros de Sidonie, ELYELLA y Magüi de Ginebras.Sharon López
Katy Lema

El año 2020 fue un año horrible para los festivales de música. Se trataba de la primera estocada de una pandemia que sigue posponiendo la mayoría de estos eventos a un futuro incierto que, quizás en 2022, vuelva a vivir algo parecido a la normalidad. Así lo confirmó esta misma semana la organización de una de las citas de referencia en nuestro país, el Primavera Sound, que por segunda vez consecutiva, ha optado por trasladar el evento al próximo año por la incertidumbre en los grandes eventos y restricciones debido al coronavirus: “El 20 aniversario de se merece una fiesta como las que estamos acostumbrados, y la situación global no parece favorable para permitir que algo así ocurra este verano. Al menos no de forma que podamos vivir la experiencia completa”, señalaba el comunicado.

Más información
El videoclip de ‘Dreamers’, de ELYELLA, en versión sinfónica

Con este panorama, no podemos dejar de ofrecer buena música, aunque sea a través de Spotify. Por eso, un año más, actualizamos la playlist más festivalera que existe, la que alimenta desde hace 5 años ELYELLA para este blog, Miss Festivales. En esta ocasión, los autores de Dreams proponen una selección de canciones única, en la que también incluyen su último tema: La Historia Interminable. Una canción del dúo de productores cantada por Magüi de Ginebras y Marc Ros de Sidonie, en la que, aseguran, el objetivo es trasladarnos a un espacio lejano donde cerrar los ojos y despertar de nuevo luchando por un futuro mejor. “Es un guiño a la mítica película de los 80 que nos remite a un lugar donde poder olvidarnos por unos segundos de la realidad para dejarnos llevar por la energía y el buen rollo”.

Portada de la nueva canción de ELYELLA: La Historia Interminable.
Portada de la nueva canción de ELYELLA: La Historia Interminable.

Con este espíritu soñador se amplía nuevamente Festival Feelings Never Dies, la lista de canciones más festivalera de Spotify. En ella encontraréis colaboraciones estelares como la de Carpenter Bru y Yann Ligner, Ginebras y ELYELLA, Jónsi y Robyn, Dorian y Pimp Flaco o INMIR y Amatria. El resto de los cabezas de cartel elegidos para este particular festival online son nada más y nada menos que Romy, Roosevelt, Royal Blood, Karavana, Anabel Lee, Wisemen Project, Warner Case, Rigoberta Bandini, C. Tangana, The Blaze y Bicep.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_