Cine

Así es ‘Viuda negra’

Adelantamos en exclusiva una de las secuencias de acción de la película protagonizada por Scarlett Johansson, que devuelve a las salas al universo Marvel

Scarlett Johansson y Florence Pugh, en 'Viuda negra'. En el vídeo, secuencia de la película.

Vuelven a los cines los héroes Marvel. Y lo hacen con uno de los personajes más carismáticos, Viuda negra, de la que desde hace años los fans pedían que tuviera una película propia. El 9 de julio llega a las salas el filme homónimo, que será por tanto el que inaugure la cuarta fase del universo Marvel. La película se iba a lanzar en la primavera de 2020, pero la pandemia ha pospuesto su estreno hasta este verano.

Por primera vez, Natasha Romanoff (a la que da vida Scarlett Johansson por octava vez), también conocida como Viuda negra, encara su pasado. Y para ello contacta con su familia: Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour). Unidos, tendrán que hacer frente a una conspiración que obligará a Romanoff a encarar su pasado como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora. Y aquí os mostramos en exclusiva una de sus secuencias de acción.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50