Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Sevilla, en lo más alto’, lema de la Feria de Abril

Una imagen de un torero con los principales monumentos de la ciudad, base de la campaña publicitaria

Feria de abril Sevilla
Detalle de la campaña publicitaria de la Feria de Abril de Sevilla.

Sevilla, en lo más alto es el lema de la campaña publicitaria de la Feria de Abril, financiada por la empresa Pagés, que gestiona la plaza de la Maestranza, con el objeto de animar la venta de abonos y entradas para los festejos taurinos que se anuncian en la primavera sevillana. Así lo corroboró ayer, lunes, el empresario Ramón Valencia, quien al final de presentación de la promoción recordó, en tono de broma, que “las taquillas se abren el 9 de marzo”.

“La campaña gira en torno al fenómeno que cada año se produce en Sevilla en primavera, cuando la ciudad y el toreo se fusionan de forma natural”, cuenta la empresa en una nota.

Así, los toros y la ciudad aparecen estrechamente vinculados en un anuncio, un gran cartel en el que figuran Morante, Pablo Aguado, Roca Rey, Manzanares, Talavante y El Juli, e ilustraciones de la imagen individualizada de estos toreros junto a rincones emblemáticos de la capital andaluza. Todos ellos componen la campaña publicitaria de la presente temporada taurina sevillana.

El novillero retirado Fernando de Toro, vestido de luces, recorre con el capote, la muleta y el estoque algunos de los monumentos más conocidos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda y la plaza de La Maestranza, mientras una voz en off recita unos versos:

“En primavera, Sevilla es toreo / La Plaza de España, un capote de paseo / La Torre del Oro, un cite al río / La Giralda, un estoque afilado / Y la Maestranza, un templo de la tauromaquia / Sevilla, siempre en lo más alto / Ven a los toros”. Este es el contenido del video que se emitirá en distintas televisiones, cines de la ciudad e internet.

El cartel con la imagen de las figuras más destacadas de la feria se paseará durante todo marzo en el metrocentro, que recorre el centro de la ciudad.

Por último, ilustraciones de estos mismos toreros junto al arco de la basílica de la Macarena, el puente de Triana y la Giralda, entre otros rincones de la ciudad, llamarán desde las farolas y otros soportes a la asistencia a la plaza de toros.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >