_
_
_
_
_

Leiva, Vetusta Morla y Coque Malla, en el cartel del Dcode

El festival celebra su décima edición el 11 y 12 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid

Los componentes de Vetusta Morla, en el WiZink Center de Madrid, el pasado diciembre.
Los componentes de Vetusta Morla, en el WiZink Center de Madrid, el pasado diciembre.JAIME VILLANUEVA

El festival Dcode celebrará en Madrid su décimo aniversario el 11 y 12 de septiembre con un cartel que encabezan Leiva y Vetusta Morla, en el que será un punto y aparte en los directos de la banda de Tres Cantos, y en el que también destaca la presencia de Coque Malla. Además, tocarán en el festival Crystal Fighters, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belako, ha informado este miércoles la organización del evento, que recuerda que se vuelve al formato de dos jornadas, con el que nació en la Universidad Complutense.

Organizado por la promotora de conciertos Live Nation y la Complutense de Madrid, por el Dcode han pasado en estos 10 años más de 150 artistas. En esta ocasión, las figuras más destacadas serán Leiva, que hará parada en Madrid dentro de su gira Nuclear, y Vetusta Morla. Sobre los tres escenarios del Dcode pasarán también Crystal Fighters, el pop de Sidonie, Coque Malla, la fusión de Fuel Fandango y Belako; asimismo el rock de los suecos Mando Diao y los británicos Maxïmo Park.

Además, Dcode y la Complutense celebrarán el 22 de abril la quinta edición de Dcode Lab, con actividades dirigidas a profundizar en las relaciones entre la industria y la universidad. En el foro participarán profesores de la Complutense, alumnos y profesionales de diferentes ámbitos.

Las entradas están a la venta desde las 12.00 de hoy miércoles a través de www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es, con los siguientes precios: viernes 44 euros (+gastos), sábado 49 euros (+gastos) y un cupo de abonos a 80 euros (+gastos). Disponibles también las entradas y abonos VIP: entradas VIP de día 120 euros (+gastos) y abonos VIP 200 euros (+gastos).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_