_
_
_
_
_

Podcast: Escucha las canciones que han provocado el veto a C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao ha retirado al cantante madrileño del cartel de la Aste Nagusia por el contenido de algunas de sus letras, que han sido calificadas como "machistas" y "degradantes"

José Juan Morales
C. Tangana, en una imagen de 2018 en Benicassim. En vídeo, las canciones más polémicas del artista.Vídeo: XAVI TORRENT (REDFERNS) | EPV

El Ayuntamiento de Bilbao ha confirmado este viernes que C. Tangana no estará en el cartel de la Aste Nagusia, la Semana Grande de Bilbao, por el contenido de algunas de sus letras, que han sido calificadas como "machistas" y "degradantes".

¿Cuáles son esas canciones? En este podcast puedes escuchar las canciones más controvertidas del artista madrileño y te contamos, en menos de cinco minutos, otras polémicas en las que se ha visto envuelto a lo largo de su carrera.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Juan Morales
Es redactor de Audio en EL PAÍS. Trabajó en la Cadena SER en el programa A vivir que son dos días e Informativos fin de semana. En 2018 se unió a EL PAÍS como redactor en la sección audiovisual en la que ha impulsado y producido contenido en audio y podcast. Es graduado en Periodismo por la UCM y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_