Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carlos Sadness cierra el cartel del Festival Gigante 2019

La cita musical de Guadalajara anuncia la programación completa de su sexta edición, que se celebra los días 29, 30 y 31 de agosto

La sexta edición del Festival Gigante de Guadalajara ha cerrado su programación para esta sexta edición. Carlos Sadness, Depedro, Cooper y muchos más nombres se han sumado al cartel definitivo de este evento, que estará liderado por artistas como Rozalén, Rayden, Sidecars, Zahara y We Are Scientists. Todos ellos protagonizarán esta cita musical manchega, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de agosto.

Bandas nacionales de la talla de Second o La Habitación Roja completan el reclamo de un evento donde predomina la música patria y el riesgo por los nuevos talentos. De hecho, del 3 al 16 de junio, el festival celebra un concurso de bandas, en el que el ganador formará parte del cartel y los finalistas actuarán en la Fiesta de Presentación del Gigante, que se celebrará el día 22 de junio en el Teatro Barceló de Madrid.

El festival contará con cinco escenarios, uno de ellos en el centro de la ciudad, zona de acampada y hasta un espacio para los más pequeños. En total son tres días donde el público puede disfrutar de las bandas más emblemáticas de la escena indie, rock y pop de España. Por esta cita ya han pasado referentes de estos géneros como Bunbury, Love of Lesbian, Amaral, Sidonie, Vetusta Morla, Lori Meyers o Kiko Veneno.

Las entradas para la próxima edición del Gigante se pueden comprar por 40 euros, en el caso del abono para disfrutar los 3 días de festival, o adquirir por 70 euros, si se trata de un pase VIP.

Cartel del Gigante 2019

Carlos Sadness cierra el cartel del Festival Gigante 2019
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información