Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Librotea te invita al encuentro con André Aciman

El autor de 'Llámame por tu nombre' será el protagonista de uno de los encuentros que organiza Librotea en la Biblioteca Eugenio Trías dentro de la Feria del Libro de Madrid 2019

Ven a conocer a André Aciman, autor de Llámame por tu nombre, novela en la que se basa la aclamada película Call me by your name, que charlará con su editora Pilar Alvárez en los encuentros Librotea en la Feria del Libro de Madrid 2019.

André Aciman nació en 1951 en Alejandría, en el seno de una familia judía sefardí de origen turco. Formado en la universidad de Harvard, ha sido profesor de Literatura Comparada y de Escritura Creativa en el Bard College y en las universidades de Princeton y Nueva York.

En cuanto a su labor creativa, es muy conocido como ensayista y estudioso de la obra de Marcel Proust. En 1996 publicó Out of Egypt, un libro de memorias sobre su infancia y adolescencia en Egipto durante las décadas de 1950 y 1960, que mereció el prestigioso Whiting Award. Llámame por tu nombre, su primera novela, ganó el Lambda Literary Award, fue considerada Mejor Libro del Año por Publishers Weekly y The Washington Post, entre otros, y ha sido llevada al cine con éxito por Luca Guadagnino. Variaciones Enigma es su última novela.

Más información

  • Sábado 15 de junio a las 18:00 horas.
  • Biblioteca Eugenia Trias: Parque de El Retiro (Casa de Fieras de, Paseo Fernán Núñez, 24, 28009 Madrid).
;)

Finalizado

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado. ¡Sigue atento para no perderte otras experiencias únicas como ésta!

 

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >