Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Librotea te invita al encuentro con Joël Dicker

El encuentro con el autor de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' es una de las actividades que organiza Librotea dentro de la Feria del Libro de Madrid 2019

Ven a conocer a Joël Dicker, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert y La desaparición de Sthepanie Mailer, que charlará con su editora María Fasce en los encuentros Librota en la Feria del Libro de Madrid 2019.

Dicker nació en Suiza en 1985. En 2010 obtuvo el Premio de los Escritores Ginebrinos con su primera novela, Los últimos días de nuestros padres (Alfaguara, 2014). La verdad sobre el caso Harry Quebert (Alfaguara, 2013), fue galardonada con el Premio Goncourt des Lycéens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa, y, en España, fue elegido Mejor Libro del Año por los lectores de El País y mereció el Premio Qué Leer al mejor libro traducido y el XX Premio San Clemente otorgado por los alumnos de bachillerato de varios institutos de Galicia. Traducida con gran éxito a treinta y tres idiomas, se ha convertido en un fenómeno literario global.

Tras El Libro de los Baltimore (Alfaguara, 2016), novela en la que recuperaba el personaje de Marcus Goldman como protagonista, La desaparición de Stephanie Mailer es su última novela.

Más información

  • Domingo, 9 de junio a las 12:00 horas.
  • Biblioteca Eugenio Trías: Parque de El Retiro, Casa de Fieras de, Paseo Fernán Núñez, 24, 28009 Madrid.
;)

Finalizado

Lo sentimos, este concurso ya ha finalizado. ¡Sigue atento para no perderte otras experiencias únicas como ésta!

 

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >