_
_
_
_
_

Cinco libros de la semana

Este número de ‘Babelia’ analiza obras de Forugh Farrojzad, Gustavo Tatis Guerra, Ángel Rupérez, Patricio Pron y Javier Pérez Andújar.

Eterno anochecer

Eterno anochecer reúne la poesía de Forugh Farrojzad, fallecida en 1967 a los 32 años y mito feminista por transgredir la religión, el patriarcado y las normas sociales. Crítica de LUZ GÓMEZ.

Mañana tendremos otros nombres

Con la excusa de presentar la autopsia de la ruptura de una pareja, Patricio Pron ofrece una soberbia radiografía de este tiempo en el que todo es desesperadamante perecedero. Crítica de CARLOS ZANÓN

La flor amarilla del prestidigitador

Gustavo Tatis Guerra realiza en 'La flor amarilla del prestidigitador' un recorrido sentimental y literario por el entorno familiar de Gabriel García Márquez. Crítica de JUAN LUIS CEBRIÁN

Morir en Hiroshima

Ángel Rupérez escribe en ‘Morir en Hiroshima’ una posible respuesta a la pregunta de cómo escribir poesía después de los horrores del siglo XX. Crítica de LUIS BAGUÉ QUÍLEZ.

La noche fenomenal

En ‘La noche fenomenal’, Javier Pérez Andújar hibrida lo testimonial con lo fabuloso para intentar hacer justicia con los muertos y vencidos. Crítica de CARLOS PARDO.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_