_
_
_
_
_

Asiste a un encuentro exclusivo con Juanes

¡PRÓXIMAMENTE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LOS GANADORES!

Juanes será el próximo invitado a los Encuentros EL PAÍS, donde charlará con nuestros lectores sobre su nuevo single La Plata, su disco Mis plantes son amarte y su trayectoria musical. Además, el artista colombiano interpretará dos temas musicales en directo

Fernando Navarro, redactor de música de EL PAÍS, moderará esta entrevista exclusiva, que tendrá lugar el lunes 8 de abril en los Teatros Luchana de Madrid. Si quieres verla en directo, puedes seguirla desde los perfiles de Facebook, Youtube y Twitter de EL PAÍS. 

La Plata es el nuevo éxito del líder indiscutible del pop rock latino, un tema muy alegre que cuenta con la participación especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana. El último trabajo de Juanes, Mis Planes Son Amarte supone un triunfo de estilo y un nuevo punto de inflexión en la carrera del artista colombiano, gracias a una producción innovadora y fresca y a una colección de temas totalmente irresistible.

Juanes actuará el 9 de julio en el Festival de Pedralbes de Barcelona y muy pronto anunciará nuevas fechas de su gira por nuestro país. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) para descubrir más experiencias como esta!

Archivado En

_
_