_
_
_
_
_

La temporada 3 de ‘Stranger Things’ ya tiene fecha de estreno

La nueva tanda de capítulos de la serie de Netflix verá la luz el 4 de julio

'Stranger Things'.
'Stranger Things'.

Aprovechando las celebraciones del nuevo año, Netflix ha anunciado la fecha de regreso de una de sus series más populares. Stranger Things volverá con su tercera temporada el 4 de julio, como ha anunciado la plataforma de vídeo en streaming en redes sociales y con un comunicado.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre la trama de los próximos episodios de la serie creada por los hermanos Duffer y cuya acción se desarrolla en los años ochenta. La acción de la tercera temporada se desarrollará en verano de 1985 y continuará la aventura del grupo de amigos. En el vídeo con el que la compañía anunciaba la fecha de regreso de la serie, incluía el siguiente enigmático mensaje: "Un verano puede cambiarlo todo".

El anuncio ha llegado acompañado también de un póster en el que aparecen los personajes Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard) junto a otros amigos viendo unos fuegos artificiales mientras un monstruo acecha al grupo. Según se ha sabido, uno de los principales escenarios de la trama de la nueva temporada será el centro comercial Starcourt Mall, recién inaugurado en el ficticio pueblo de Hawkins (Indiana) en el que se desarrolla la serie.

Los nuevos capítulos contarán con algunas incorporaciones al reparto de la serie, como Maya Hawke (Mujercitas), Jake Busey (Contact) o Cary Elwes (La princesa prometida). Sus nombres se sumarán a otros ya habituales de esta ficción, una de las más populares de Netflix, como son Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder o David Harbour.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
28lunes
29martes
1994
Movistar +
Temporada 3
30miércoles
31jueves
1viernes
See
See
Apple TV+
Estreno
2sábado
3domingo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_