_
_
_
_
_

El último superhéroe de Stan Lee

El icono del cómic estaba trabajando en una nuevo personaje, Dirt Man, junto con su hija, antes de fallecer

Stan Lee, en su estudio de Los Ángeles. En vídeo, los héroes de Stan lee.Vídeo: CORBIS VIA GETTY IMAGES Firma: KIM KULISH

Stan Lee estaba en proceso de crear un último superhéroe para Marvel, antes de que muriera este lunes en Los Ángeles, según ha revelado su hija. JC Lee, quién colaboró en el proyecto junto con su padre, se comprometió a completarlo. "Hemos estado trabajando en un personaje llamado Dirt Man. [Él es] el último angelito que hemos escondido", ha dicho este martes en el medio estadounidense TMZ Live.

Más información
Muere Stan Lee, creador para Marvel de Hulk, Spiderman, Vengadores y Los Cuatro Fantásticos
La pugna por su herencia marcó el final de la vida de Stan Lee

"Es muy interesante y aún no está terminado", y añadió que todavía se guardan "un pequeño truco". Stan Lee falleció el pasado lunes a la edad de 95 años. Su muerte provocó una avalancha de tributos de seguidores cuyas vidas han sido tocadas por los personajes que él creó, como Spider-Man, Hulk y los X-Men originales. Fue cocreador de Marvel en 1961 con The Fantastic Four, diseñado para atraer a una audiencia mayor hacia los cómics.

Su hija anunció también una nueva fundación que está lanzando en memoria de su padre llamada Stan Lee Childhood Literacy Foundation. "La importancia de la palabra escrita no debe ser subestimada", dijo. "Una de las razones por las que Stan es Stan the Man es que se tomó muy en serio su oficio y hay mucho que decir a los niños sobre la lectura y la escritura". 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_