Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘La casa de las flores’ tendrá dos nuevas temporadas

Los nuevos capítulos de la serie de Netflix, que dirige Manolo Caro, se podrán ver a partir de 2019

Fotograma de 'La casa de las flores'. En el vídeo, el trailer de la primera temporada de la serie.

La serie de Netflix La casa de las flores tendrá segunda y tercera temporada. Los nuevos episodios de la comedia, que ha ironizado con el concepto de telenovela en México, se podrán ver a partir de 2019 en esta plataforma de streaming. Infidelidades, romances prohibidos y los extravagantes intentos por sacar adelante un negocio familiar en ruinas tendrán continuidad durante al menos dos temporadas más, según ha asegurado en Twitter su creador, Manolo Caro.

Con un yerno transexual, un marido que ha estado en prisión, un hijo bisexual y un sinfín de deudas, los esfuerzos de la familia De la Mora por parecer perfecta fueron en vano en esta primera temporada. Los escándalos eran conocidos en el vecindario y en la prensa rosa, por lo que está por verse si en los próximos capítulos logran seguir perteneciendo a esa clase alta mexicana que tan ridiculizada queda a lo largo de estos primeros 13 episodios.

"A mucha gente le daba pudor definir La casa de las flores como un melodrama o una telenovela. Pensaban que yo me enojaría. Y al contrario. Es coherente y genuino", contaba el director mexicano Manolo Caro en una entrevista reciente a EL PAÍS.

No se han dado todavía detalles sobre los personajes que participarán en estas nuevas temporadas pero la comedia ya ha dejado uno especialmente icónico. La forma de hablar de Cecilia Suárez, interpretando a una de las hijas, Paulina, ha saltado de la pantalla para colarse en las conversaciones entre amigos. Verónica Castro, que interpreta a la madre de esta gran familia rodeada de problemas ha asegurado recientemente que veía difícil que siguiera formando parte de la comedia. 

También rodea un mar de dudas el futuro del cabaret heredado de La casa de las flores, convertido en lugar de striptease, y que ha generado más de un quebradero de cabeza a la familia De la Mora en la primera temporada.  

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
10lunes
11martes
12miércoles
Nox
Nox
HBO España
Estreno
13jueves
Rake
Sundance TV
Temporada 5
14viernes
15sábado
16domingo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información