_
_
_
_
_

Dónde y cuándo ver los premios Emmy 2018

Te contamos el horario para seguir la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los premios de la televisión estadounidense

Premios Emmy 2018
Premios Emmy 2018

La gala de entrega de los 70º premios Emmy se celebra este 17 de septiembre (la madrugada del lunes 17 al martes 18 en horario español) en una gala celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles y será presentada por los humoristas de Saturday Night Live Michael Che y Colin Jost.

La gala de los Emmy en España

Más información
Nuestros favoritos para ganar los Emmy 2018
Las series buscan el voto para los Emmy 2018
Cómo ganar un Emmy

Movistar + y la plataforma de móvil Yomvi serán los encargados de seguir en directo la gala de los 70º premios Emmy en la madrugada del lunes 17 de septiembre al martes 18. El canal de televisión comenzará su programación especial varias horas antes de la gala para retransmitir la alfombra roja oficial.

A las 02.00 (horario peninsular español) del día 18 arrancará la ceremonia de entrega de galardones, que se podrá ver en Movistar Seriesmanía, donde, además, a lo largo del martes se emitirán varios programas especiales. El primero de ellos, a las 22.00 horas, en el que se repetirán los mejores momentos de alfombra roja y la ceremonia y un segundo programa especial a partir de la 01.00, ya del miércoles 19, con la retransmisión íntegra de las mismas.

En Estados Unidos

En esta ocasión, la ceremonia de los 70º premios Emmy se emite a través del canal NBC a partir de las 17.00 en horario de la costa oeste y las 20.00 horas en la costa este.

En Latinoamérica

En México, al igual que en la edición anterior, la retransmisión de la alfombra roja arrancará a las 18.00 horas en el canal TNT. Perú, Colombia y Ecuador seguirán el mismo horario para las retransmisiones.

En Argentina y Chile la alfombra roja y posterior gala de entrega se emitirá también a través de TNT, pero en esta ocasión a partir de las 20.00 horas.

Para Venezuela, la emisora será también TNT pero a partir de las 19.00 horas.

En EL PAÍS

La gala de entrega de los premios Emmy también se va a poder seguir en directo a través de la página web de EL PAÍS, donde se realizará un seguimiento directo de la alfombra roja y de la posterior gala.

Las series Juego de Tronos, con 22 nominaciones, y The Handmaid’s Tale de Hulu se convierten en las favoritas de los premios de la televisión de Estados Unidos, mientras los intérpretes españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz también han sido nominados a los galardones de mejor actor y actriz de reparto por sus respectivos trabajos en Genius:Picasso y American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_