_
_
_
_
_

El videoclip ‘Telefono’ de Aitana supera el millón de visitas en unas horas

La joven cantante de OT es objeto de críticas en las redes por considerar el tema demasiado comercial

Tras arrasar con Lo Malo, el muy esperado clip del primer single en solitario de la exfinalista de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña, ha superado, en apenas nueve horas, el millón de visitas en YouTube. La canción Teléfono, compuesta por la joven catalana de 19 años durante un viaje a Los Ángeles y número 1 en iTunes, también ha generado una cierta polémica en las redes sociales.

Sus detractores le reprochan el carácter demasiado comercial de esta nueva entrega. Califican el tema de "pegadizo" y critican tanto el recurso abusivo al autotune, un programa informático creado para corregir defectos de afinación en los conciertos o las grabaciones musicales, como la simplicidad de las letras.

Sin embargo, su legión de seguidores la defiende a la que se ha convertido en el último fenómeno televisivo. Pese a las críticas, la cantante ha publicado un mensaje de agradecimiento en Twitter: "Mil gracias por todo lo que estáis haciendo. Gracias por las críticas buenas y malas. Todas son necesarias y todas cuentan, así que gracias por perder vuestro tiempo en comentar algo. Al fin y al cabo para gustos colores. Gracias por escucharla aunque sea una vez. Estoy feliz". 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_