_
_
_
_
_

La historia de una famosa estafadora, primera serie de Shonda Rhimes en Netflix

La creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Scandal' firmó un contrato millonario con la plataforma

Anna Delvey, en una imagen de archivo.
Anna Delvey, en una imagen de archivo.CORDON

Shonda Rhimes ya trabaja en su primera serie para Netflix después de que se anunciara hace casi un año que había firmado por Netflix con un contrato de 81 millones de euros (unos 100 millones de dólares). La productora Shondaland se ha hecho con los derechos de un artículo de la revista New York Magazine en el que se explicaba la historia real de cómo una mujer, Anna Delvey, engañó a la alta sociedad de Nueva York haciéndose pasar por una rica heredera alemana.

Rhimes es la productora y creadora de series como Anatomía de Grey, Scandal o Cómo defender a un asesino. Netflix también fichó no hace mucho al productor Ryan Murphy con un contrato aún mayor que el de Rhimes.

Delvey se hizo famosa cuando se hizo público que se había hecho pasar por una heredera con mucho dinero estafando a mucha gente y a varias instituciones financieras para lograr dinero para llevar un alto nivel de vida. Delvey, que fue detenida, está en la actualidad en la prisión de Rikers Island.

Otro artículo sobre Delvey, publicado en Vanity Fair, interesa también a varias estrellas de Hollywood, como Jennifer Lawrence o Margot Robbie, informa la revista Variety. Según la publicación, la estafadora está tratando de hablar con los productores de los proyectos para sugerir qué reparto es el mejor.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
28lunes
29martes
1994
Movistar +
Temporada 3
30miércoles
31jueves
1viernes
See
See
Apple TV+
Estreno
2sábado
3domingo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_