_
_
_
_
_

Los clientes Prime de Amazon podrán escuchar más de dos millones de canciones sin coste adicional

La plataforma 'online' lanza un nuevo servicio con el que escuchar música sin anuncios

Imagen promocional de U2.
Imagen promocional de U2.

Amazon ha anunciado este miércoles el lanzamiento de un nuevo servicio, al que solo pueden acceder los clientes Prime y con el que se les permitirá escuchar en streaming y descargar más de dos millones de canciones. La plataforma de comercio electrónico amplía así su oferta de servicios de música, que ya contaba con el servicio de suscripción Amazon Music Unlimited, lanzado en 2017.

Más información
El consumo de música digital ya es el doble que el de música física en España
Así funciona Prime, el acceso al club ‘privado’ de Amazon

Con Prime Music, los clientes podrán escuchar hasta 40 horas de música sin anuncios cada mes y sin coste adicional. Además, los usuarios se acercarán a la música de artistas tanto españoles como internacionales, entre los que se encuentran Melendi, Malú, Rozalén, David Bisbal, Pablo López, Maroon 5, Shakira, Queen, Imagine Dragons, Pink o U2.

También tendrán acceso a emisoras personalizadas, en las que podrán adaptar sus gustos puntuando las canciones, así como a varias docenas de playlists especialmente seleccionadas por expertos de Amazon Music, sin ningún coste adicional y sin anuncios.

El modo de escucha puede variar según se desee. Pueden seleccionar las canciones y los álbumes, escucharlos varias veces seguidas o saltárselos y pasar al siguiente. Asimismo, pueden escuchar la música en streaming o descargársela en sus móviles para poder acceder a las canciones sin conexión a Internet. Esto se une al servicio premium de suscripción Amazon Music Unlimited, que cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones y los últimos lanzamientos musicales; así como la posibilidad de comprar CD o vinilos o descargarse música digital desde la web de la plataforma.

"Amazon Music ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes de España desde que lanzamos la versión Unlimited el año pasado", afirma Brad Rosenfeld, director de este servicio musical en Francia, Italia y España. "Los suscriptores podrán disfrutar de una versión reducida del servicio de música en streaming que ofrece Amazon Music Unlimited. Además, continuaremos añadiendo a este servicio canciones y artistas nuevos que a nuestros clientes les apetezca escuchar”.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_