_
_
_
_
_

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, de ‘Muchachada Nui’ a parodiar series en #0

Ambos vuelven a trabajar juntos en televisón en 'Capitulo 0', de Movistar +

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, durante la 32ª Edición de los Premios Goya.
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, durante la 32ª Edición de los Premios Goya.CLAUDIO ÁLVAREZ

Ya ha pasado un tiempo tras la fallida actuación de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en los pasados premios Goya y, tras aceptar con humor las criticas, ambos cómicos han anunciado que protagonizarán juntos un programa de parodias en #0, el canal de Movistar +.

Capítulo 0 es una parodia de las series de toda la vida y de los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom, etc… Todas las series clásicas vistos desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década, informa Movistar en un comunicado.

"Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace. Siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… Todo ello se verá reflejado en cinco episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar", sigue la nota. Se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el Universo Chanante hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_