_
_
_
_
_

El cartel de O Son do Camiño 2018 se cierra con siete nuevos artistas

El miércoles 18 de abril salen a la venta las entradas de día

Residente.
Residente.
Katy Lema

La primera edición del festival O Son do Camiño que se celebra este verano en Santiago de Compostela ha cerrado su cartel. La programación final incluye siete nuevas bandas: Lost Frequencies, Residente, Calle 13, Don Diablo, Martin Garrix, Republica, Terbutalina, Sexy Zebras y L.A. Además, la organización ha dado a conocer la distribución de los artistas por días para este macroevento musical que se celebra los días 28, 29 y 30 de junio en el Parque Monte do Gozo de la capital gallega. 

Más información
O Son do Camiño, el festival que agota sus entradas en tiempo récord
The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai encabezan un nuevo macrofestival en Santiago de Compostela

Este festival se estrenó a finales de febrero con estrellas como The Killers, Jamiroquai, Lenny Kravitz o Martin Garrix, y una semana después conseguía vender todos sus abonos en apenas una hora. Por suerte aún hay esperanza, porque el miércoles 18 de abril salen a la venta las entradas de día por 39 euros más gastos. Unos boletos que se pueden comprar en la web del festival y en Ticketea. Desde la organización han asegurado que durante los próximos días también se publicará más información sobre la acampada. 

El recinto podrá acoger hasta 24.000 personas cada jornada y contará con dos escenarios, área de restauración, mercadillo y zona de acampada. A continuación, los artistas que tocarán en cada jornada:

Jueves 28 junio

Viernes 29 de junio

Sábado 30 de junio

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_