_
_
_
_
_

‘La zona’, de Movistar +, da el salto a Estados Unidos con el canal Starz

La serie creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo se verá en la cadena de 'Outlander'

El mundo postapocalíptico que muestra La zona dará el salto a Estados Unidos con el canal de cable Starz. El acuerdo lo ha anunciado la distribuidora internacional Beta Film en el MipTV de Cannes, como informa Movistar + en un comunicado. 

La zona, serie creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, se estrenó en Movistasr + en octubre de 2017. La compañía alemana Beta Film, que adquirió los derechos de distribución antes de su estreno, ha firmado hasta el momento acuerdos que llevarán la serie española a diferentes países, de forma que podrá verse en la mayoría de territorios europeos, entre los que destaca el estreno el próximo mes de mayo en Canal + Francia, y la emisión en Alemania a través de la prestigiosa ZDF. Además, se podrá ver en 12 países de Latinoamérica a través del canal Movistar Series y la aplicación Movistar Play.

Durante la celebración del mercado MipTV, que tiene lugar esta semana en Cannes, Beta Film ha confirmado que el canal de cable de contenidos premium estadounidense Starz, responsable de éxitos internacionales como Outlander o Counterpart, ha adquirido los derechos de la serie para Estados Unidos. Se trata de uno de los escasos contenidos adquiridos por este canal que no tienen el inglés como idioma original.

La zona es un thriller de ocho episodios en el que, años después de que haya tenido lugar un accidente nuclear, en la zona de exclusión aparece una serie de cadáveres que harán que la vuelta al trabajo de un policía sea especialmente complicada. Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manuel Solo y Emma Suárez lideran el reparto de esta ficción que se grabó en escenarios naturales de Asturias y ha ganado dos Premios Feroz.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
28lunes
29martes
1994
Movistar +
Temporada 3
30miércoles
31jueves
1viernes
See
See
Apple TV+
Estreno
2sábado
3domingo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_