_
_
_
_
_

Descubre una secuencia eliminada de ‘Star Wars: Los últimos jedis’

Finn, el personaje de John Boyega, protagoniza uno de los contenidos extras incluidos en el DVD del filme, que sale a la venta el 6 de abril

Star Wars ya es como el fútbol. Cada poco tiempo hay una nueva entrega, hasta generar la sensación de que nunca abandona al público. Tras el estreno el pasado diciembre del episodio VIII de la saga principal, Los últimos jedis, en mayo llega a las salas Han Solo: una historia de Star Wars, filme centrado en la juventud del contrabandista más conocido de la galaxia. Antes, el 6 de abril, Los últimos jedis saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray, con varios contenidos extras. Aquí, ofrecemos una de las secuencias eliminadas del fine.

Más información
Los creadores de ‘Juego de Tronos’ escribirán y producirán una nueva saga sobre ‘Star Wars’
‘Star Wars’, ¿y ahora, qué? Las próximas películas

Los últimos jedis, octava y penúltima entrega del filón principal de la trama de Star Wars, se estrenó el pasado 15 de diciembre. Hasta la fecha —sigue en algún que otro cine—, ha recaudado unos 1.075 millones de euros, siendo el filme más taquillero del año pasado. La película ha recibido críticas en su mayoría positivas y su director, Rian Johnson, ha recibido el encargo por parte de Disney, propietaria de la franquicia, de rodar una nueva trilogía de Star Wars. La compañía también anunció en febrero que David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos, escribirán y producirán otra saga ambientada en el mismo universo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_