_
_
_
_
_

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman se suma al elenco de ‘Stranger Things 3’

La actriz Maya Hawke, de 19 años, interpretará a Robin en la tercera temporada de la serie de Netflix

La actriz Maya Hawke, en los Film Independent Spirit Awards, este sábado, en California.
La actriz Maya Hawke, en los Film Independent Spirit Awards, este sábado, en California.Jordan Strauss (AP)

Un nuevo personaje llega al pueblo de Hawkins. Maya Ray Thurman-Hawke, hija de los actores Ethan Hawke (Antes del amanecer y El club de los poetas muertos; en Latinoamérica, La sociedad de los poetas muertos) y Uma Thurman (Kill Bill y Pulp Fiction), se suma al elenco de Stranger Things en la tercera temporada de la serie de Netflix, según ha anunciado la plataforma en un comunicado. La actriz de 19 años interpretará a Robin, "una chica alternativa, punzante y divertida".

Más información
‘Stranger Things’: lo que se sabe sobre la temporada 3
¿Está Hollywood sexualizando a los niños de ‘Stranger Things’?

Maya Thurman-Hawke lleva años integrada en Hollywood gracias a sus padres. Con ellos ha posado en varias alfombras rojas, y acudió como musa del diseñador Zac Posen a los premios de moda CFDA 2015. Desde entonces, la joven trabajó como modelo y formó parte del elenco de la película Get Lost y de la versión de Mujercitas, el clásico literario de Louisa May Alcott, para la cadena británica BBC. También actuó en el filme independiente LadyWorld, dirigida por Amanda Kramer. Ahora, se prepara para interpretar a una adolescente aburrida de su trabajo que solo quiere un poco de emoción en su vida. Pero obtendrá "más de lo que esperaba cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins", avanza el comunicado sobre la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer.

Además, la nota agrega que Priah Fergunson, la niña que interpreta a Erica Sinclair, la pequeña hermana de Luke, adquirirá mayor protagonismo en la serie. La niña ya no será un personaje secundario, sino que se pondrá al frente de una misión "para salvar a Hawkins de una nueva amenaza peligrosa e inesperada". Todos los actores principales, niños y adultos, incluyendo a Wynona Ryder y David Harbour (el policía Jim Hopper) están confirmados para la tercera temporada. 

El rodaje no comenzará hasta mediados de abril, según medios especializados estadounidenses. Eso supone que la serie no llegará a emitirse hasta final de año o incluso después. Aunque todavía no haya comenzado el rodaje de la tercera entrega, ya está confirmada una cuarta. Los hermanos Duffer seguirán al frente de la serie, según ha confirmado Netflix, pese a algunos rumores que decían que dejarían la ficción tras la tercera temporada. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_