_
_
_
_
_

Las actrices nominadas de los Goya y los Feroz hablan sobre el feminismo

Movistar + estrena el programa 'En primer plano'

El próximo 3 de febrero se entregarán los premios Goya, los galardones más importantes del cine español. Para ir abriendo boca antes de que llegue esa fecha, Movistar + ha preparado una serie de programas, En primer plano, cuatro entregas en las que sienta alrededor de una mesa a destacados cineastas nominados a los próximos Goya o a los recientes premios Feroz. Una veintena de actores, actrices, directores y guionistas que han participado en las películas más destacadas de 2017.

La primera entrega, que se estrena este miércoles 24 (19.10, en Movistar Estrenos y bajo demanda) está dedicada a las actrices. María Guerra modera una mesa en la que participan Anna Castillo, nominada al Goya como mejor actriz de reparto por La llamada, Itziar Castro, que opta al Goya a mejor actriz revelación por Pieles, Marian Álvarez, que optó al premio Feroz a la mejor actriz protagonista por Morir, Sandra Escacena, nominada en la misma categoría por la película Verónica, y Dafne Fernández, una de las actrices de Perfectos desconocidos.

A lo largo de la charla, entre otros temas, y como se puede ver en el avance en exclusiva que ofrece EL PAÍS, las intérpretes dialogan sobre el feminismo. "Lo contrario al feminismo es el machismo, porque el feminismo lo que dice es: ¿quieres igualdad de derechos para las mujeres? Simplemente estás equiparando. Si dices que no, eres machista, no hay otra opción", dice Itziar Castro.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_