_
_
_
_
_

Liam Gallagher, Travis Scott, Bastille y mucho más en el FIB 2018

El festival de Benicàssim anuncia nuevas incorporaciones al cartel liderado por The Killers

Liam Gallagher en Glastonbury
Liam Gallagher en GlastonburyCORDON
Katy Lema

El Festival Internacional de Benicàssim 2018 suma nuevos nombres a un cartel que estaba únicamente protagonizado por The Killers. Ente las incorporaciones que actuarán en esta cita universal los días 19, 20, 21 y 22 de julio destacan la repetición por segundo año consecutivo del ex de Oasis, Liam Gallagher, y Travis Scott. El rapero es uno de los rostros más conocidos del género y toda una estrella mediática por sus relaciones personales con Rihanna o Kyle Jenner.

Más información
El pop-rock de The Killers estrena el cartel del FIB 2018
Noel Gallagher y Alt-J se unen al Bilbao BBK Live
¿Bandera blanca entre los Gallagher?

El FIB 2018 va tomando forma y lo hace con un espíritu muy indie y muy british, así lo demuestran las confirmaciones de Two Door Cinema Club, The Vaccines, Bastille, Catfish and the Bottlemen, Wolf Alice, Everything Everything, Nothing but Thieves o Shame. La banda norteamericana Tune-Yards añade el toque más pop y Rusos Blancos y Melenas son las propuestas nacionales del cartel. A falta de muchos nombres más, esta edición sigue creciendo a base de nombres consolidados y algunos de los grupos más atrevidos de la escena alternativa.

En la pasada edición más de 177.000 asistentes disfrutaron de un festival que a pesar del paso de los años sigue más vivo que nunca. La nueva era dorada del FIB que anunciaba su director en 2017 se resaltó tras lograr batir el récord de público en una de las jornadas, la liderada por los Red Hot Chili Peppers. Más de 50.000 personas abarrotaron un recinto que sigue siendo el punto de referencia de los festivaleros de Reino Unido.

Las entradas generales para disfrutar de los cuatro días del FIB 2018 y de la zona de acampada están a la venta por 125 euros hasta el próximo 4 de febrero. En el caso de los pases VIP el precio es de 250 euros. Para poder ir a la zona de acampada VIP, más conocida como Villacamp, hay que abonar 85 euros más.

¡¡¡Vamos allá FIBers!!! Liam Gallagher y Travis Scott se incorporan a The Killers como CABEZAS de cartel para #FIB2018...

Gepostet von FIB Benicàssim Festival am Mittwoch, 24. Januar 2018
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_