_
_
_
_
_

Globos de Oro 2018: dónde y cuándo ver la gala

Te contamos el horario para seguir los premios de los Globos de Oro, la alfombra roja y todas las novedades de la ceremonia

Kate Hudson en la anterior entrega de los Globos de Oro
Kate Hudson en la anterior entrega de los Globos de OroCordon Press

El domingo 7 de enero (en España la madrugada del lunes) se celebra la gala de los Globos de Oro, la entrega de premios en cine y televisión más grande la temporada. Se considera la antesala de los Oscars, que se celebran el próximo 4 de marzo (en España la madrugada del lunes día 5). La ceremonia de premios de los Globos de Oro, que concede la Asociación de La Prensa Extrajera de Hollywood, se celebra en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills (California) y comenzará a las 02.00 de la madrugada del lunes (horario peninsular español).

Este año la ceremonia de los Globos de Oro esta marcada por la polémica causada por los abusos de Harvey Weinstein, ante lo que actrices y actores de Hollywood han indicado que mostrarán sus protestas a favor de las víctimas del productor de cine en la gala. Meryl Streep es una de las actrices que ha afirmado que se vestirá de negro en la alfombra roja, en señal de protesta contra el acoso y como solidaridad con las mujeres.

Más información
Las series que deberías ver según los Globos de Oro
Las alfombras rojas se tiñen de negro contra el acoso sexual
Ellos también vestirán de negro como protesta contra el acoso en Hollywood

Los Globos de Oro se podrán seguir en directo a través de la web de EL PAÍS y de diferentes formas en España y en América Latina.

EL PAÍS

EL PAÍS ha preparado una cobertura especial en la que se pueda seguir la 75 edición de los Globos de Oro 2018 desde el primer momento, se arrancará horas antes del inicio de la gala para mostrar el ambiente previo y la alfombra roja de los premios, que comenzará a las 0.45 horas (horario peninsular español). A lo largo de la noche se realizarán las principales crónicas de la gala, análisis de los premios de cine, de series de televisión y recopilación de los mejores momentos de Seth Meyers, actor y cómico estadounidense encargado de presentar la gala este año.

En España

En España la ceremonia de los Globos de Oro 2018 se podrá seguir en directo a través de Movistar+, que se encargará de retransmitir la noche desde la alfombra roja en #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 12), donde se continuará con la gala presentada por Meyers. La retransmisión contará con los comentarios de Cristina Teva y de los colaboradores del programa Pool Fiction Isabel Vázquez y Alberto Rey, que en esta ocasión estarán acompañados por las expertas Anabel Vázquez y Elena Neira.

En América Latina

En toda América Latina se pueden seguir los Globos de Oro a través del canal TNT y en su plataforma digital TNT Go en los siguientes países y horarios locales:

6:00 PM - México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras

7:00 PM - Perú, Ecuador, Colombia y Panamá

8:00 PM - Venezuela

9:00 PM - Chile, Argentina y Paraguay

10:00 PM - Uruguay y Brasil

En Estados Unidos

En EE. UU., la cadena encargada de retransmitir los Globos de Oro es NBC a partir de las 04:00 PM (hora del Pacífico) y las 07:00 PM (hora de la costa este).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_