_
_
_
_
_

‘El señor de los anillos’, en camino de convertirse en serie

Warner Bros y los herederos de Tolkien están en conversaciones con Amazon Studios

Cartaz do filme
Cartaz do filme

La Tierra Media que creó J.R.R. Tolkien podría no tardar mucho en llegar a la pequeña pantalla. Según adelanta Variety, Warner Bros. Television y los herederos del escritor están en conversaciones con Amazon Studios para desarrollar una serie basada en la trilogía de El señor de los anillos. Tal es el interés del gigante de Internet que el propio consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, estaría involucrado en las negociaciones, que se encuentran todavía en unos pasos muy tempranos.

Warner Bros, que ya llevó a la gran pantalla la trilogía de novelas, y los herederos de Tolkien ya han tanteado a otras compañías, como Netflix o HBO, para esta posible adaptación televisiva, y Amazon se ha situado como la favorita para hacerse con ella, con lo que conseguiría tener la respuesta a Juego de tronos que todo el mundo busca.

Las negociaciones para esta nueva serie llegan cuando Amazon Studios atraviesa un momento delicado después de que su presidente, Roy Price, dimitiera a mediados de octubre tras conocerse las acusaciones de acoso sexual contra él. Quizá por eso, Jeff Bezos, que no suele involucrase personalmente en las negociaciones de proyectos de series, se haya volcado con esta producción. El propio Bezos había ordenado hace unos meses que la productora de Amazon cambiara su estrategia, pasando de proyectos más de nicho como Transparent o Mozart in the Jungle, a buscar títulos que puedan llegar al gran público y conquistar grandes audiencias.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
28lunes
29martes
1994
Movistar +
Temporada 3
30miércoles
31jueves
1viernes
See
See
Apple TV+
Estreno
2sábado
3domingo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_