_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 30 de septiembre

Derbi madrileño entre el Leganés y el Atlético de Madrid. Daniel Craig es el 007, en ‘Quantum of Solace’.

16.50 / Movistar Acción

Quantum of solace

EE UU. 2008 (102 minutos). Director: Marc Foster. Intérpretes: Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Judi Dench, Jeffrey Wright.

Por segunda vez, Daniel Craig, ahora acompañado por Olga Kurylenko, se mete en la piel del agente secreto más famoso de la historia del cine. Continuando la trama de Casino Royale, 007 busca venganza tras la muerte de Vesper, la mujer que le había engañado, pero de quien se enamoró. En su desesperada búsqueda viajará por Haití, Austria, Italia y Sudamérica. Explosiones, persecuciones, mucha acción y el español Fernando Guillén Cuervo como un corrupto jefe de la policía boliviana.

20.45 / beIN LaLiga

Derbi madrileño Leganés-Atlético

La séptima jornada de la Liga Santander se cierra a las 20.45 con el derbi madrileño que disputarán en el estadio de Butarque el Leganés y el Atlético de Madrid. El canal beIN LaLiga lo emitirá en directo, al igual que los otros tres encuentros del día. A las 13.00 llegará el duelo entre el Deportivo y el Getafe. El enfrentamiento entre el Sevilla y el Málaga comenzará a las 16.15 y el Levante-Alavés se disputará a partir de las 18.30.

21.30 / TVE-1

‘Informe Semanal’ analiza el desafío del 1-O

Cuatro reportajes sirven al especio Informe semanal para tomar el pulso a la actualidad. ‘El desafío ilegal del 1-O’ analiza la situación catalana y conversa con el portavoz del CSIF (Sindicato de Funcionarios), Eugenio Zambrano, el secretario general del sindicato SPC de los Mossos d'Escuadra, David de Miquel y la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, entre otros. Más adelante, ‘Apoyo a la unidad de España’ se fija en la segunda visita oficial de Mariano Rajoy a la Casa Blanca. Finalmente, ‘La semana grande del cine’ se acerca a la 65ª edición del Festival de San Sebastián.

22.00 / DMAX

Cita en Alaska con la familia Brown

Llega a DMAX una nueva entrega de la serie Mi familia vive en Alaska, en la que los Brown y sus siete hijos deberán hacer frente a nuevas peripecias en el peligroso entorno del valle del río Cobre. En esta ocasión, no solo deberán pelear contra los problemas que les plantee la vida en la naturaleza, sino que también intentarán hacer frente a las malas noticias médicas que ha recibido Ami, la madre.

22.15 / Cuatro

Lobezno inmortal

X-Men: Wolverine 2. EE UU, 2013 (126 minutos). Director: James Mangold. Intérpretes: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima.

Hugh Jackman parece que no se cansa de convertirse en Lobezno. Ahora, bajo la dirección de James Mangold, un Logan ermitaño, torturado y sumergido en los momentos más oscuros de su vida, viaja a Japón para citarse con lo más complejo de su pasado. Entretenimiento asegurado, sí. Sorprendente, no.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_