_
_
_
_
_

Los nuevos Caballeros del Zodiaco llegarán a Netflix

Toei Animation prepara Knights of the Zodiac, nuevos capitulos de la mítica serie de animación

Cartel de 'Knights of the Zodiac'.
Cartel de 'Knights of the Zodiac'.

Los estudios Toei Animation (responsables del anime original que se basaba en un manga) preparan una nueva entrega de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) que se podrán ver en Netflix, según ha confirmado el servicio de streaming en su cuenta de Twitter japonesa. Según los medios especializados japoneses, la serie tendrá 12 capítulos, y la animación será creada por ordenador.

La serie tiene, de momento, el nombre de Knights of the Zodiac: Saint Seiya y la acción transcurrirá desde el arco de las Guerras Galácticas hasta el arco de los Caballeros de Plata. Al frente del proyecto está el director Yoshiharu Ashino (el responsable de D.Gray-man Hallow y Thundercats, entre otras series). De momento lo único que se ha hecho público es el póster que abre esta noticia. La fecha de estreno se desconoce.

Netflix también ha anunciado este miércoles en Japón que emitirá otras series de ánime como Rilakkuma Series (Kari), Lost Song (tráiler más abajo), Baki, Devilman: Crybaby (tráiler más abajo), A.I.C.O.: Incarnation (tráiler más abajo) y B: The Beginning.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_