Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Thor Ragnarok’ presenta su nuevo tráiler en la Comic-Con de San Diego

La tercera entrega de las aventuras protagonizadas por Chris Hemsworth se estrena en otoño

Madrid / San Diego

Marvel ha aprovechado la Comic-Con, que se celebra estos días en San Diego (California), para presentar el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera entrega de las aventuras protagonizadas por Chris Hemsworth que se estrenará en otoño. En España está previsto para el próximo 28 de octubre.

En el nuevo tráiler de esta película, con un tono más humorístico que las anteriores y con una estética casi ochentera, se ve a Thor enfrentándose a la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo) y Loki (Tom Hiddleston).

Hemsworth admitió este sábado ante sus fans que estaba "un poco aburrido" de interpretar a este personaje tras tantas películas y que por ello intentó algo nuevo y "único" junto al director Taika Waititi, coautor del celebrado falso documental Lo que hacemos en las sombras.

Según la sinopsis oficial de la cinta, en Thor: Ragnarok, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, el increíble Hulk.

Esta nueva edición está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Aunque en su origen en 1970 se trataba de una convención dedicada a la pasión por los cómics, la Comic-Con ha evolucionado hasta convertirse en un enorme festival audiovisual y en un inmejorable escaparate para los gigantes de la industria del entretenimiento.

Más información