Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estreno de ‘Juego de Tronos’: cuándo y dónde ver la temporada 7

Consulta el horario y los canales que emiten los nuevos capítulos de la serie en España y en América Latina

El estreno de la temporada 7 de Juego de tronos (Game of Thrones) ya está aquí. En España este año se podrá ver a través de dos servicios, HBO y Movistar. Después de seis temporadas, es el primer año que la serie se estrena en verano. La temporada 7 cuenta con 7 capítulos (tres menos de lo habitual), aunque la duración de alguno superará los 60 minutos habituales. Y será la penúltima antes de que la serie llegue a su final con la octava y última entrega de solo seis capítulos. ¿Dónde y cuándo ver la séptima temporada de Juego de tronos?

Estreno de Juego de tronos en España:

Este es el primer año que serán dos servicios los que ofrecerán los nuevos episodios de Juego de tronos, en simultáneo con su emisión en Estados Unidos. Movistar Series y HBO España han estrenado la serie en la madrugada del 16 al 17 de julio a las 03.00 de la madrugada (en Movistar, primero la han emitido en VOSE y, a continuación, en versión dual; en HBO estará disponible desde el principio en versión dual). A partir de ahí, cada madrugada del domingo al lunes se emitirán los otros seis capítuslo, que Movistar repetirá a las 22.30 del lunes (además de estar en vídeo bajo demanda). En HBO todos los capítulos quedan colgados para ver en cualquier momento en streaming.

Estreno de Game of Thrones en América Latina:

En toda América Latina Game of Thrones se puede ver en HBO en la televisión por cable. El horario en el que se estrena la séptima temporada el domingo 16 de julio varía en función del huso horario. En México y Colombia se puede ver en HBO, HBO 2 y Cinemax (en todas a las 20.03 horas y en HBO también a las 21.03 y a las 22.03). En Brasil, el estreno de los nuevos capítulos de la serie será el domingo a las 22.03 (horario de Brasilia) en HBO, HBO 2 y Cinemax.

Más información