_
_
_
_
_

Kanye West supera sus problemas mentales y planea una gira para 2018

El rapero vuelve tras retirarse a las montañas para escribir los temas de su próximo álbum

El cantante Kanye West en los MTV Video Music Awards 2016.
El cantante Kanye West en los MTV Video Music Awards 2016. GTRES

Siete meses después de su ingreso en un hospital psiquiátrico por un colapso mental, Kanye West se encuentra en buen estado para poner en marcha una nueva gira a principios de 2018. Según el portal TMZ, la productora de eventos en vivo Live Nation, responsable de su último tour —2016 Saint Pablo Tour—, ha conversado con el equipo del músico y existen muy buenas vibraciones de cara al futuro. "Estamos listos para lanzarnos tan pronto como él dé luz verde", ha dicho un portavoz de la compañía.

Más información
Kim Kardashian, volcada en la recuperación de Kanye West
Kanye West se retira a una montaña
Kanye West ingresa en el hospital tras cancelar su gira

El marido de Kim Kardashian ha superado los problemas que le obligaron a su hospitalización en noviembre de 2016. Varias fuentes anónimas citadas por TMZ aseguran que West está física y mentalmente bien, "concentrado" y "comprometido", "mejor de lo que nunca le habían visto". El compositor de 40 años ha estado retirado durante varias semanas en las montañas de Wyoming preparando los temas del que será su próximo álbum, el octavo de su carrera. Su equipo descarta que la nueva gira sea una réplica de la anterior, que se vio obligado a cancelar, y afirma que el nuevo trabajo marcará la escenografía del show.

El artista ha evitado cumplir con ningún calendario oficial para evitar situaciones estresantes. No hay una fecha concreta para la gira y el nuevo disco, pero fuentes de su entorno aseguran que el objetivo es que el tour comience a principios de 2018.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_