_
_
_
_
_

‘MasterChef Celebrity’ 2 se pone en marcha

Carlos Baute, Bibiana Fernández, José Corbacho o Saúl Craviotto, entre los nuevos aspirantes

La primera entrega con famosos fue la entrega más seguida de MasterChef hasta el momento, con 3.283.000 espectadores de media y un 23,6% de cuota de pantalla. La final congregó a casi 3,5 millones de espectadores, que vieron cómo el actor Miguel Ángel Muñoz se alzaba con la victoria. El éxito de aquella primera edición de MasterChef Celebrity, emitida a finales de 2016, hizo que TVE renovara el formato por una segunda temporada, que la próxima semana arranca sus grabaciones.

Doce famosos se pondrán detrás de los fogones del programa. El listado está formado por los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; el modelo Juan Betancourt; la presentadora Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute. Ellos serán los encargados de tomar el relevo de anteriores participantes como Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero o Manuel Benítez El Cordobés, que concursaron en la primera entrega del programa

Los nuevos aspirantes tendrán que hacer frente a las pruebas del programa y a las valoraciones del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. La segunda entrega del programa llegará a La 1 en otoño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_