_
_
_
_
_

‘Las extremis’ dejan ‘¡Boom!’ por sus compromisos laborales

El equipo ha permanecido durante 116 programas en el concurso de Antena 3

'Las extremis', en una de sus participaciones en '¡Boom!'.
'Las extremis', en una de sus participaciones en '¡Boom!'.

Finalmente, Las extremis se han marchado de ¡Boom! sin el bote. Lo han hecho por decisión propia por sus respectivos compromisos laborables. Así lo han anunciado en el programa emitido en Antena 3 este miércoles y tras haber alcanzado su participación número 116, siendo el equipo que más tiempo ha permanecido en el concurso que presenta Juanra Bonet y que se emite de lunes a viernes a las 20.00.

Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina comenzaron su andadura en el concurso el pasado 14 de septiembre de 2016 y se marchan del espacio con un total de 631.500 euros acumulados. Sin embargo, no han podido hacerse con el bote acumulado de 1.445.000 euros, que quedará al alcance de los siguientes finalistas.

Estas cuatro amigas, que se conocieron durante su participación en Saber y ganar, alcanzaron el pasado martes 28 de febrero la condición del equipo más longevo de la historia de ¡Boom! Ahora, tras su marcha, dejan el listón más alto al lograr 116 programas. Después de más de seis meses consecutivos triunfando diariamente en el programa, Gloria Camacho Porras, de Madrid; Montserrat Cano Guitarte, de la Isla de la Gomera-Canarias; Amparo Bermejo Roberto, de Valencia, y Cristina Morales García, de Vitoria, dejan el concurso como ganadoras, siendo el primer equipo que lo hace en la historia del programa.

El espacio que presenta Juanra Bonet ha crecido en febrero medio punto respecto a enero hasta marcar un 13,8% de cuota y reunir a más de 1,8 millones de espectadores coincidiendo con la prolongada permanencia de Las extremis en el programa. Desde que entraron en el programa, el espacio ha promediado 1.625.000 espectadores (12,8%), lo que supone el máximo en cuota del programa en temporada. Su programa más visto de la historia fue el 18 de enero de 2017 con 2.105.000 espectadores (14,3%).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_