_
_
_
_
_

‘Ingobernable’: Primera dama a la fuga

Netflix publica el tráiler de la serie protagonizada por Kate del Castillo y que se estrena el 24 de marzo

Tráiler de 'Ingobernable'.

Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretaan al presidente y la primera dama de México en Ingobernable, la nueva serie mexicana de Netflix. Emilia Urquiza es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

“Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo”, ha comentado Kate Del Castillo sobre la producción. “Ingobernable no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado”.

La serie, de 15 episodios, está producida por Argos y se estrenará el 24 de marzo en exclusiva en Netflix en todo el mundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_