Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Penélope Cruz se sube al Orient Express

La actriz madrileña se une al reparto de la nueva version del clásico, en la que están Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Kenneth Branagh, que también la dirige

La actriz Penélope Cruz.
La actriz Penélope Cruz.

En enero se rodará una nueva versión de Asesinato en el Orient Express, uno de los proyectos con reparto más llamativo del año que viene, producido por Ridley Scott. Kenneth Branagh dirigirá el thriller y además encarnará al detective Hércules Poirot, creado por Agatha Christie. Junto a él aparecerán Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Michael Peña, Derek Jacobi, Lucy Boynton (Sing Street), Josh Gad, Leslie Odom junior y Daisy Ridley (El despertar de la fuerza). Hoy Deadline anuncia que se suma al proyecto Penélope Cruz. Y lo hará en el papel que en la versión de 1974 de Sidney Lumet encarnó Ingrid Bergman, que con él obtuvo el Oscar a Actriz Secundaria (la película fue candidata a otros cinco).

Tráiler de 'Asesinato en el Orient Express'.

La trama -como la novela de 1934- arranca con la vuelta a casa de Poirot, tras resolver un caso, en el tren Orient Express. Por una tormenta de nieve, el convoy queda paralizado una noche. Al día siguiente aparece apuñalado un hombre de negocios estadounidense, y hasta 13 personas podrían ser culpables del asesinato.

Actualmente Cruz está rodando en Colombia Escobar, junto a Javier Bardem y dirigida por Fernando León, y después protagonizará el próximo filme del iraní Asghar Farhadi, que rodará en España un drama sentimental, también con Bardem.

Más información